.

.

domingo, 5 de octubre de 2008

¿Game over?



Esta claro que no fue un game over.

Y el sabado lo demostramos al reunirnos 10 años despues.
El 4 de octubre de 1998 termino un programa de radio, pero se convirtio desde ese dia en algo mucho mas importante.
Algo que 10 años despues ha hecho que nos juntemos de nuevo y recordemos los viejos tiempos y lo bien que lo pasamos.

Gracias a todos, de veras, y tambien gracias a los que no pudieron asistir, que se que fueron muchos. Pero sobre todo, gracias a Manuel y a Guillem, que demostraron lo buena gente que son pasando con nosotros ese ratillo, que muchos esperabamos desde hace tiempo.

Esto no acaba aqui.
Es solo el principio de lo que paso en la quedada. Proximamente seguire subiendo el resto de las fotos y os contare mas, para aquellos que no pudisteis estar.
Y a los que estuvieron, gracias de nuevo.

Y espero vuestras fotos!!!
Un abrazo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen recuerdo tendremos por siempre. Porfin espie mi culpa de no asistir en el 98. Felicidades a todos los gamers.

Saludos by Darksnake666.

Anónimo dijo...

Ese Diego! Que bueno que haya salido bien la cosa. Nos lo pasamos genial y mereció la pena. Lastima que os perdiérais la partida de recreativos en Sol, que hicimos una buena matanza de zombis XD XD.
Un saludo y encantado de conocerte, seguiremos pululando por aquí y recordando el game 40 y el 4 de octubre 2008, tuviste una gran idea. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

salvador arias sevilla:
Diego muchas gracias, aquella noche nos lo pasamos genial y fue un puntazo conocer a unos verdaderos gamers de la antigua generacion, por cierto una pena que te fueras, los recreativos estuvieron genia, malditos zombies y maldita araña gigante :D:D:D

Anónimo dijo...

Gracias a todos: al organizador (por supuesto), a los que vinieron de lejos y de cerca y a los que no pudieron venir. Fue un momento extraordinario y muy emotivo, asi que gracias a todos.
PD: si llego a saber lo de las recreativas me quedo (aunque creo que mi mujer y mi futura hija quiza no me lo habrían perdonado)

Anónimo dijo...

Muy buenasa todos!

Me hizo mucha ilusión ver que aún hay gente que se acuerda de todo esto y que se toma la molestia de venir desde tan lejos.

Muchas gracias a guillém y a Manuel por aparecer por el O'neills :)

Un saludo especial a Ander & cía que se vinieron desde tan lejos para poder asistir. Me emocionó que haya gente que se haya enganchado al programa escuchando los rips de hace 10 años ni más ni menos. ¡Impresionante!

Anónimo dijo...

Solrack2

Joder estuve en la de hace 10 años y de esta me entero ahora, 4 meses despues....

tendré que esperar a 2018?